viernes, 11 de mayo de 2012

Participios e infinitivos


Hoy, desde nuestro rinconcito en Garnet, nos apetece hablaros del porqué de esta, nuestra pequeña empresa.

Tras haber vivido, trabajado, sentido, reído, llorado y cantado mucho, mucho, un impulso estructurado nos lanzó a crear algo con lo que nos sintiésemos a gusto y también lo estuviese la gente que nos rodea y para la que existimos.
¡Estamos con los participios!

Cómo nos definiría… una mezcla cómica de Monty Python y W.Allen, con un mucho de imaginación a lo Burton o Tolkien,  el sentido de la realidad de Von Trier, el agarre de Tarantino y la visión futurista y certera de Ridley Scott o G.Orwell.
La intención de aportar en este nuestro mundo (ahora algo enfermo dopado con medicinas financieras e inyectado al suero político-religioso especulativo y esperpéntico) un halo de frescor eucaliptico es nuestro leit motiv.

¿Qué nos diferencia de las demás empresas de eventos? Ya es demasiado que en Garnet seamos conscientes (con consciencia y conciencia) de dónde estamos, por quién, por qué y para qué. ¡¡¡Queremos hacernos ricas!!! Pero no os confundáis…ricas en verdad, en permitir que se siga soñando, en vender alegría y diferencia. Crear una nueva clase social, la “clase social del momento presente”,  ser sostenibles en todos los sentidos.

Dar trabajo, trabajar, aportar, dar, recibir y mejorar. ¡Estamos con los infinitivos!


     “Todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la Mar”    
       A. Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario